TALENTUSART PROYECTOS CLIENTES CONTACTO  
  QUIÉNES SOMOS

TalentusArt es un proyecto que tiene como objetivo la promoción de la empresa por medio del Arte.

Supone una manera diferente de entender la publicidad ya que por medio de la creación artística se busca un concepto más personalizado, artesanal y a medida de cada cliente.

Una vez que José Mosquera acepta el encargo de desarrollar un nuevo concepto de escaparate de la Joyería Suárez se introduce en el mundo de la Publicidad y requiere la colaboración de Mario Gutiérrez Cru. Ambos dedicados al mundo del Arte y la creatividad rediseñan TalentusArt, como consecuencia del encargo de la campaña de fotografía y vídeo para la marca El Ganso, temporada Primavera 2009.

Dado lo fructífera que resulta dicha colaboración, y a partir de este momento, ambos deciden conjugar sus propias experiencias personales y desarrollar en el futuro por medio de TalentusArt, toda clase de proyectos encaminados a la expresión de la imagen y los objetivos de sus clientes.


Con este fín también deciden colaborar en el futuro con artistas, actores, fotógrafos, ilustradores, músicos...

TalentusArt se propone también la promoción de nuevos talentos, reinvirtiendo en este caso en arte, mediante plataformas de apoyo a jóvenes creadores con el proyecto Apadrinaunartista.

TalentusArt  |  talentusart@gmail.com  |  ©Talentusart 2009